Servicios

Un mundo entero para tu Volkswagen.

Mayor comodidad y seguridad: Descubre el mundo de Servicio, Partes y Accesorios de Volkswagen y experimenta la libertad de una movilidad libre de preocupaciones - con una gama de servicios y Partes Originales; o con partes de cambio reprocesadas y Piezas Económicas de bajo coste, especialmente para vehículos Volkswagen de cuatro años o más.

Servicios.

Nadie conoce mejor su Volkswagen que Werner Bernheim.

Equipamiento especializado, técnicos capacitados por Volkswagen, el uso de repuestos originales garantizan una perfecta reparación.

Cada técnico capacitado en fábrica cuenta con la experiencia práctica para conocer tu auto por dentro y por fuera. No hay sustituto para la calidad, seguridad y desempeño de tu Volkswagen.

Los Repuestos Originales Volkswagen. cuentan con la misma calidad y tecnología con la que fue creado tu Volkswagen. En Werner Bernheim todas los repuestos que se usen en tu auto, son específicamente para este modelo Volkswagen.

El mejor equipamiento, los técnicos correctos y los repuestos correctos, todo lo que tu Volkswagen necesita bajo el mismo techo.
GOL 2020

Experiencia.

Ser el primero, es ser el único.
El auto deportivo Volkswagen por excelencia. Nacido en Alemania a mediados de los setenta, y presentado pocos años después en México como Caribe, es el auto que vino a demostrar lo que un compacto con una buena puesta a punto es capaz de hacer cuando se sabe conducir al límite. Hoy, sigue fiel a su concepto original, adaptado a nuestros días con buenas prestaciones deportivas y un nivel de confort superior a su tamaño.

Ingeniería.

Desarrollamos la herramienta adecuada para cada componente para que podamos realizar trabajos óptimos de reparación y mantenimiento en tu Volkswagen. Sólo cuando los componentes y las herramientas trabajen juntos en perfecta coordinación, cada par y cada ángulo estarán exactamente bien. Todo está precisamente donde debería estar. Y tú podrás disfrutar de tu Volkswagen por más tiempo - un objetivo que no queremos perder ni por un solo milímetro.
GOLF GTI
GOL 2020

Diagnóstico.

Lo que realmente importa es la eficacia de la herramienta y la profundidad del conocimiento: Sólo aquellos que realmente pueden evaluar lo que está funcionando bien o no tan bien en tu Volkswagen tienen la capacidad de realizar trabajos óptimos de mantenimiento y reparación. Es por eso que todos los Socios de Volkswagen tienen sistemas de diagnóstico que analizan la electrónica del vehículo, hasta la última función - y por supuesto, de acuerdo con la última tecnología de vanguardia que está instalada en tu propio Volkswagen.
diagnosticoexpress.jpg
servicioexpress.jpg

© Volkswagen 2020
Texto legal de Volkswagen
Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en su mercado. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Por favor consulte a su asesor de ventas por la disponibilidad en su país.